• Regístrate

    Obtén acceso a nuestro API Market de forma sencilla. Pulsa el botón superior derecho donde indica "Regístrate". Cumplimenta tus datos y espera a que nuestro equipo valide tu cuenta, obtendrás una confirmación por correo electrónico indicando que tu cuenta ha sido aprobada. Además, si dispones de cuenta GitHub te damos la posibilidad de usarla para registrarte con nosotros.

    Ir al registro
  • Haz login

    Accede con tu usuario y contraseña a nuestro API Market.

    Entrarás a un nuevo mundo de posibilidades de integración, creatividad y generación de nuevos productos y servicios basados en toda nuestra experiencia y Know-How.

    Ir al Login
  • Descubre nuestro catálogo

    Navega y descubre nuestro catálogo de APIs. Hemos creado también un sistema de PACKs para agrupar APIs del mismo dominio que te ayuden a implementar nuestros procesos de negocio, de forma que puedas generar potentes y complejas aplicaciones de forma trivial.

    Cada una de nuestras APIs está diferenciada por entorno con sus correspondientes urls de acceso. Dispondrás de un Sandbox en el cual podrás probar nuestras APIs sin límites; podrás visualizar el detalle de cada API y acceder directamente a su especificación, todo en un mismo lugar. ¡Nos abrimos a ti!.

    Ir al Catálogo
  • Gestiona tus aplicaciones

    1. Crea tu aplicación desde el menú "Aplicaciones" (podrás crear tantas como necesites). Elige un nombre y una descripción que te ayuden a identificar tus aplicaciones. Se recomienda crear una aplicación por entorno.

    2. Elige el entorno sobre el que deseas trabajar y las APIs a las que necesitas suscribirte. Con nuestro concepto PACK te ayudamos a suscribirte de una sola vez a todas las APIs que conforman un proceso de negocio.

    3. Con nuestro Sandbox podrás agilizar tus desarrollos sin necesidad de una aprobación por nuestra parte.

    4. Cuando tengas listos tus desarrollos, ponte en contacto con nosotros para sincronizarnos en las pruebas y poder desplegar tu aplicación en un entorno real.

    5. Monitoriza y evoluciona tus aplicaciones con nuevas APIs a las que suscribirte. Ponemos a tu disposición un dashboard con las estadísticas de uso de cada API.

    ¡Queremos que tengas todo el control sobre tus APPs!

    Además, desde cada una de nuestras especificaciones te daremos acceso a nuestra organización en SwaggerHub, desde donde podrás sacar rendimiento a toda la potencia que Swagger proporciona para generar tus aplicaciones. Pídenos una invitación a SwaggerHub a través del buzón de mensajes que ponemos a tu disposición. Cualquier mejora que nos propongas o dudas que te surjan, ¡estaremos encantados de ayudarte!.

  • Integra y codifica

    Basamos nuestras APIs en los principales estándares del mercado con el objetivo de simplificar la integración con tus aplicaciones. A través de la especificación de cada API, basadas en OpenAPI y a futuro AsyncAPI, se describen los procesos de autenticación y autorización correspondientes a cada servicio y basados en los estándares de Oauth 2.0 y OpenID Connect. Mediante el "client-id" y "client-secret" de cada una de tus aplicaciones, podrás codificar tus aplicaciones e integrarlas con las APIs suscritas. Suscríbete a cada uno de nuestros entornos por cada API hasta ajustar tu aplicación a tus necesidades e intégrate con nosotros en un entorno real. ¡Queremos que seas nuestro socio!.

Request
Response